Jacky Wolf y Carlos Colo son una pareja de rockeros y bikers que se dieron el "sí, acepto" momentos antes que el concierto de Scorpions retumbara la noche del sábado en el estadio Cuscatlán. Esta es la primera vez que la banda originaria de Hannover, Alemania, toca en El Salvador y fue el escenario perfecto para que la pareja fortaleciera su compromiso.
"Hay una pareja que se va a comprometer", se escuchó gritar a una de las personas a las afueras del estadio Cuscatlán. Eran Jacky y Carlos que sin tanto protocolo se arrodillaron el uno al otro y entregaron anillos en señal de unión de su amor. El hecho llamó la atención de cámaras de la prensa y celulares de los asistentes que emocionados gritaban apoyando su acción.
"La idea fue mía", dijo Jacky en una entrevista para elsalvador.com. La novia aseguró que la propuesta de matrimonio se planeó meses atrás, pero que no encontraban una ocasión especial para hacerlo; no fue hasta que Scorpions publicó en sus redes sociales el arribo a El Salvador durante su “Rock Believer World Tour 2023”.
Lee también: ¡Scorpions enciende a El Salvador con su legendario rock y potente heavy metal!
"'Amor', le dije. En el concierto (de Scorpions) debería de ser porque es nuestra banda favorita y esta tiene canciones que son especiales dentro de nuestra relación y deberíamos de hacerlo", señaló ella con mucha emoción mientras que Carlos la abraza sonriendo. "No pensamos que ocurría así (con la atención del público). Estoy muy feliz", recalcó.
La pareja se conoció hace un año y medio en un evento de motocicletas, su otra gran pasión. Desde ese entonces se "flecharon" y no dejaron de expresar su cariño uno al otro. Aseguran que el amor que los une está fundamentado en la pasión del rock, el respeto y las motocicletas.
"Nos conocimos en un evento de motocicletas. Ahí fue cuando nos vimos y nos conocimos. Realmente fue una conexión electrizante, de energía", agregó Carlos. Ellos aseguraron que esta propuesta fue realizada en secreto de su familia y solo lo sabían dos personas de su círculo.
"Es un compromiso de nuestro amor que no tiene ataduras. Es otra etapa donde vamos por más", señalaron. Al preguntarles cuál es la canción que define su amor y por la cual llegaron al concierto, ambos respondieron "Send Me An Angel", una balada lanzada el 19 de agosto de 1991 del álbum de estudio Crazy World.
No te pierdas: Thalía preocupa a seguidores con su última publicación en Instagram
Tras darse un emocionante beso, la pareja fue ovacionada y felicitada por los asistentes y por algunos de sus amigos que fueron tomados por sorpresa. La pareja no reveló la fecha de su boda, pero esperan que este llena de rock, motocicletas y sobre todo su amor.
El sueño logrado de muchos
Scorpions, la legendaria banda de hard rock y heavy metal, llegó a El Salvador por primera vez en la historia para retumbar en los fanáticos que llegaron al estadio Cuscatlán en la ciudad capital.
"Se siente bien estar aquí por primera vez en su país", fueron las palabras que el vocalista Klaus Maine, dijo durante el concierto. Frase que alborotó a los fanáticos de todas las localidades.
El Salvador es el primer país incluido en la lista de su gira. Brasil, Colombia, Argentina, Francia, Suiza, España y Portugal son los puntos que visitará la banda alemana.