Tras varios días de estar funcionando, la pista de patinaje sobre hielo “El Salvador On Ice”, ubicada en la plaza Barrios del Centro Histórico de San Salvador, fue inaugurada oficialmente.
Banco Cuscatlán, patrocinador oficial de este atractivo temporal del corazón capitalino, llevó a cabo la noche del viernes 13 de diciembre un acto donde se realizó formalmente la apertura de la primera pista sobre hielo al aire libre, que es catalogada como la más grande de Centro América.
Lee también: Los Tigres del Norte en San Miguel: una noche para el recuerdo
“En Banco Cuscatlán somos ese banco que forma parte de los sueños que tienes con tu familia, con tus hijos, con tus amigos. Es por eso que a lo largo de los años nos hemos encargado de acompañar iniciativas que llenen de felicidad a nuestros clientes y apostarle a patrocinios que lleven esas experiencias mágicas y cumplan esos sueños”, expresó Isabel Giammattei, gerente de mercadeo y estrategia comercial de Banco Cuscatlán.
“Esta noche les entregamos a los salvadoreños, a nuestros clientes, amigos y a todas las familias un sueño cumplido: la primera pista de hielo al aire libre en El Salvador”, agregó.
Al evento fueron invitados colaboradores, clientes e influencers, entre ellos Analu Dada, Andrea Mariona y Artemio “El Ruso Latino”; quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar la experiencia de deslizarse sobre la fría pista, en un ambiente mágico, lleno de luces y música.
La actividad contó con la exhibición de un patinador profesional, quien acompañado de algunos amigos, hizo una demostración de esa entretenida expresión artística.
De esta manera se dio el banderillazo de salida de este proyecto innovador a cargo de la empresa Producciones Morales.
Como valor agregado, Banco Cuscatlán brindará la oportunidad a sus clientes de poder acceder al “Fast Pass Cuscatlán” (pase rápido), el cual funcionará como una fila exclusiva y más ágil para quienes muestren una tarjeta de débito o crédito de dicha institución financiera o la nueva app Cuscatlán.
Asimismo, tendrán este beneficio quienes muestran tarjetas de débito o crédito o la app de Niu.
La pista de patinaje sobre hielo, indudablemente, es una de las máximas atracciones de esta Navidad en el centro de San Salvador.
Centenares de salvadoreños y extranjeros, desde niños hasta personas de la tercera edad, están viviendo esta experiencia que quedará marcada en sus recuerdos.
Te puede interesar: “Josefina Mercado” luce irreconocible al invitar a ver “La balada de Hortensia”
Vale mencionar que por razones climáticas y técnicas, la inauguración de la pista fue suspendida en un par de ocasiones, pero ya está funcionando perfectamente para los amantes de la diversión.
Los que quieran vivir esta experiencia pueden hacerlo todos los días de 5:00 p.m. a 2:00 a.m. La tarifa para su uso es de $3 para nacionales y $5 para extranjeros, más cargos por boletería. Dicho costo incluye el alquiler de patines especiales. Es una atracción para mayores de 4 años.
Las entradas se pueden adquirir en sitio eco-tikets.com o en la taquilla dentro de la pista.