Mientras muchos salvadoreños aprovechan el Sábado de Gloria para ir de paseo a la playa, Yanira Berríos se la pasa “lamentando” de no haberlo hecho. A través de un video publicado en una de sus cuentas de TikTok, la famosa vendedora del Centro Histórico de San Salvador expuso cómo la está pasando en casa mientras otros se divierten en el litoral salvadoreño. Ella les ha demostrado a sus seguidores que para pasarla bien en estos días de vacaciones no se necesita ir lejos de casa; que con un poco de ingenio se puede pasar de lo lindo entre cuatro paredes.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: ¡Promesa cumplida! Yajaira le canta entre lágrimas a la virgen de Guadalupe en México
En el audiovisual, la controversial creadora de contenido se “queja” con un divertido poema de que sus amigos no la llevaron a la playa y que por tal motivo ha decidido darse un buen chapuzón en la pila de su casa. Sí, ¡en la pila donde lava la ropa!
“No es piña, no es playa, soy yo quien no va a ir a la playa. Mis amigos se fueron y no me quisieron llevar así que me toca bañar en pilamar. Ni rimó, pero es la neta”, dice el audio con el que Yanira hace la sincronización labial.
TE INTERESARÁ: “Quiero tener recuerdos de estas curvas”. Larissa Graniello presume su pancita en traje de baño
La singular escena muestra a la influencer subida en un lavadero, con la piernas metidas en la pila y dejando caer agua en su cuerpo con una manguera.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@yaniraberrios7
Y, como siempre sucede con sus publicaciones, Yanira causó gracia en sus admiradores y críticas y burlas por parte de sus detractores.
“Me gusta su contenido. Es usted luchona, trabajadora, limpia, tiene bonito cuerpo. Saludos y bendiciones”, “Es que da vergüenza para llevarla (a la playa)” y “Está señora ya no haya qué ridículo hacer para llamar la atención”, son algunas de las frases que se leen en la caja de comentarios.