A penas habían transcurrido un par de horas de haber iniciado oficialmente el tan esperado reality, “La casa de los famosos All-Stars” cuando se suscito la primera pugna entre dos de los 23 habitantes de la casa.
Se trata de la mexicana Manelyk y la cubana Niurka Marcos quienes tuvieron un momento incómodo mientras todos los concursantes se encontraban departiendo en la mesa.
Lee: Jesaaelys explota contra su papá, Daddy Yankee por cómo ha manejado el divorcio

Todo ocurrió cuando la mexicana interrumpió a Niurka mientras estaba dando las palabras del brindis.
“Necesitas llamar mi atención, pequeña”, respondió Niurka de manera contundente. A lo que Manelyk contestó: “No, no, yo quería seguir, ¿quieres seguir tú?”.
La réplica de la mexicana causó la molestia de la vedette quien le dijo con sarcasmo: “Bebés Nius, vean que me está buscando la nena”.
Lee también: Ángela Aguilar cantará en Premio Lo Nuestro y tendrá de público a Belinda
Los ánimos se caldearon hasta el punto de que Niurka le gritó “cállate”. Pero la cosa no paró ahí: “Soy mamá Niu con mucho amor para todos súper empática con el que lo quiera. El que se ponga así medio raro (señalando a Mane), igual respondo porque soy histriónica y no me gusta aburrirme, vengo a divertirme”, comentó tajantemente.
La pelea entre estas famosos solo revivió la vieja rencilla entre ellas, al parecer no han limado asperezas desde que Niurka dijo que Manelyk se hizo famosas por sus relaciones en el reality "Acapulco Shore".
Aunque Niurka le gritó, Manelyk optó por no seguir la pugna. Después comentó con otros de sus compañeros que no quería iniciar así el juego en el reality y arruinar la noche de bienvenida.