Por varios años, Juan Osorio se negó a comentar cualquier detalle de la relación que tuvo Niurka Marcos y Bobby Larios, pero durante una entrevista para un canal de YouTube reveló por qué no dijo nada y de los comentarios que tuvo que soportar.
El productor aseguró que la situación simplemente se dio y aseguró que se sintió molesto cuando Marcos expuso ciertas intimidades de él, pero nunca quiso hablar mal de ella pues en medio del escándalo estaba su hijo Emilio.
“Sientes coraje, impotencia, pero siempre, no sé por qué, siempre tuve en mi mente que yo no podía decir nada porque mi hijo iba a crecer y se iba a enterar y le iban a decir: ‘Ay, sí, pero tu padre, mira lo que dijo de tu madre’. Entonces, siempre me puse el candado en la boca y siempre intenté de actuar con toda la caballerosidad porque es una dama”, comentó la escritor, quien le dio la primera oportunidad en la televisión a Larios.
De igual forma, explicó que en la calle le decían muchas cosas, unas eran ofensivas, mientras que otras llamaban la curiosidad del público, ya que la vedette cubana destapó detalles sobre cómo era tener intimidad con Osorio.
“Fue bien chistoso, (...) pasaban y decían: ‘Ahí va el cornudo’, pero también había mujeres que me preguntaban que si era cierto lo que decía Niurka, y por ahí hasta me ayudó mucho, pero bueno”, dijo.