"Hoy me voy a operar y ya sé ustedes se van a quedar así que 'ay tú así de la nada te operas'. Bueno pues no, ya lo sabía yo desde antes nomás que no les había contado. Pero sí, les quiero contar porque saben que yo no tengo absolutamente nada que ocultar. Me voy a hacer unos cambios, eso sí no se los voy a decir, hasta después les voy a decir de qué. Pero estoy muy feliz, estoy muy emocionada", fue parte del mensaje con el que Romina, la hija de Niurka Marcos, informó a sus seguidores que se pondría en las manos de un cirujano plástico.
Imperdible: Madre de Shakira rompe el silencio sobre la separación de Piqué y sin miedo dice lo que ella espera que pase
Tienes que leer: Exempleado de Johnny Depp lo llevaría a juicio por un hecho violento al que lo sometió
A sus 27 años, ella se proyecta como una persona auténtica como su madre. "Recuerden siempre que el amarte, el aceptarte no está peleado con hacerte cambios o verte como te gustaría verte. Lo que sí no puedes permitir es pensar que los cambios físicos van a hacer que tu vida se arregle de alguna manera. Eso no pasa. Hay que trabajar en nuestras emociones, en nosotros y a la par también hacer las cosas que nos hagan sentir mejores", argumentó.
Y aunque siempre se ha caracterizado por transmitir un mensaje de aceptación, ella confesó que su cirugía no se debía a problemas de salud sino a un fin estético "Obviamente fue por estética mi cirugía, pero al final el doctor me dijo que tenía el tabique supergrande y no entraba el suficiente aire y ahorita no saben de qué manera. Incluso, aunque tengo dos tubos ahorita metidos en mi nariz, respiro delicioso", dijo Romina quien recientemente participó en la novela "¿Qué le pasa a mi familia?".