Para los suscriptores de Netflix en El Salvador que aún dudan si continuar con el servicio debido al costo, es importante saber que es muy probable que las tarifas sigan subiendo.
Lee también: ¿Cansado de las típicas películas de amor? Aquí tienes filmes románticos sin finales felices
Usuarios han comenzado a recibir notificaciones sobre los posibles incrementos al ingresar a la plataforma a partir del 12 de marzo de 2025. Ahora, el plan estándar tendrá un costo de $12.49, aumentando $4.50 respecto a la tarifa anterior para los salvadoreños.

El 21 de enero, Netflix anunció que los precios subirían en varios países, incluyendo El Salvador. Sin embargo, no es la primera vez que la plataforma implementa este ajuste. En 2023, sorprendió a sus usuarios con una reducción en sus tarifas después de haberlas incrementado, pero ahora parece que el precio volverá a aumentar, superando incluso el último ajuste.
Te puede interesar: TikTok vuelve a estar disponible para la descarga en EE. UU., ante apertura de Donald Trump
Recientemente, Netflix reportó su mayor crecimiento en suscriptores hasta la fecha. Al mismo tiempo, confirmó que países como Estados Unidos, Canadá y Argentina serían afectados por el alza. En Centroamérica, se ha identificado que Guatemala y El Salvador también enfrentarán este ajuste. Estas nuevas tarifas podrían traducirse en pérdidas de usuarios para la plataforma, ya que el incremento es mayor que en ocasiones anteriores.