Ninel Conde se hartó de que muchas personas aseguraran que su belleza, tanto en su rostro como en su cuerpo, es producto del bisturí y de otros procedimientos cosméticos. Luego de esos señalamientos respecto a su físico, la “Bombón Asesino” les respondió a sus detractores y les hizo saber que a ella no le importa en lo absoluto, envejecer.
"No voy a aclarar tonterías. No sé de qué hablan. Pero al final del día estoy supercontenta", dijo Ninel al programa “El gordo y la flaca”, de Univisión. "Todas tenemos arruguitas y son maravillosas; son experiencias que uno tiene. Sí tengo y muchas, no pasa nada", añadió.
LEE TAMBIÉN: Ben Affleck revela la verdadera razón por la qué JLo se enojó en los Grammy
Durante mucho tiempo, la cantante ha sido motivo de controversia debido a las transformaciones que ha tenido en su cuerpo y en el rostro. Hace algunos días, por ejemplo, estuvo en el centro de huracán debido a que en unas fotografías sus labios se veían más hinchados que de costumbre. Al ver ese detalle en su cara, cibernautas le pidieron que no abusara de procedimientos de belleza, pues ya se estaba desfigurando la cara.
TE INTERESARÁ: Fallece actor de "John Wick" a los 60 años
Respecto a las críticas que se suscitaron luego que se publicara una fotografía con Maluma y Marc Anthony, la también actriz aseguró que fue parte de la convivencia en una entrega de premios donde estuvieron juntos.
"Nos invitaron y la pasamos superbien. Todos nos tomamos fotos con todos. La verdad, es que fue una noche muy bonita y muy especial", dijo, "Como lo quieran tomar está bien. La pasé súper esa noche y disfrutamos muchísimo. Maluma es un tipazo y, bueno, nos saludamos y nos tomamos la foto", añadió.