Como muy pocas veces, Ninel Conde habló de un aspecto muy personal de su vida. Con mucha valentía “El bombón asesino” tuvo a bien compartir su dolorosa experiencia de cuando fue víctima de violencia.
Ninel aprovechó su participación en la conferencia “Rompe el miedo y triunfa”, de Ana Gallardo, celebrada en Los Ángeles, para hablar por primera vez del maltrato.
Lee: Ben Affleck cuenta su versión sobre el divorcio con Jennifer López

“A mí me pegaban. A mí me golpeaban y yo nunca lo había dicho. Es algo que estoy diciendo acá”, admitió la cantante, según publicó "Sale el sol".
La también actriz, de 48 años, dejó en shock al compartir los detalles. “Me ahorcaban, me arrancaban la ropa. Quemaron una Biblia enfrente de mí. Fue algo muy traumático”, explicó.
La intérprete de “Perreo egipcio” dijo que esa situación duró cuatro años. “Después de que venía un episodio de violencia, venían las lágrimas, venía el arrepentimiento y el ‘perdóname’ y el ‘me voy a matar si no me perdonas’”.
Lee también: Alec Baldwin: lanzan el primer trailer de la controversial película “Rust”
Conde quiere transmitir el mensaje de que cuando cuando un hombre golpea una vez, lo hará de nuevo. Pero señala que el círculo de violencia se mantiene porque la víctima lo normaliza. En su caso dijo que "estaba enferma de codependencia".
Lo que le ayudó a salir de esa relación tóxica fue el haber conocido a alguien que le hizo ver la vida de otra forma. “En una de esas 400 veces que terminábamos, llegó otra persona y me empezó a hacer sentir bien. Me trataba divino. Yo decía: '¿Qué es esto? Esto está padre. No sabía que se sentía tan padre’. Y así fue como ya no volví”, puntualizó.