Sin lugar a duda, Ninel Conde cada vez que postea fotos o videos en su cuenta de Instagram deja flechados a miles de fanáticos con su belleza, sensualidad y carisma.
La famosa de 46 años sabe muy bien cómo despertar lo poético en sus seguidores y que estos caigan rendidos ante sus pies cuando ella lo desee.
Eso es lo que pasó con una publicación que recientemente hizo en sus redes sociales y que dedicó a todos los "papás y papacitos" en el Día del Padre.
"La playa es uno de mis lugares favoritos y más cuando son en mi México lindo. Gracias a este hermoso @breathlesscancunsoul por permitirme pasar estos días hermosos en mi bello Cancún", decía el primera párrafo de la post.
Luego agregó: "Feliz Día del Padre. Aquí les dejo un regalo a todos los papás y los papacitos en su día 🔥🔥". Eso provocó una avalancha de comentarios en cuestión de segundos. Muchos se enamoraron de su imponente belleza.
En las postales, Conde aparece como toda un "Bombón asesino", pues rápidamente hizo que todos cayeran ante sus pies tras dejarse ver en un diminuto bikini color rojo pasión en el que deja ver sus atributos.
"Yo viendo ese cuerpon y con empanadas y pizza en mano😢😢😢😢😢 que castigo por Dios", "Que hermoso cuerpazo tienes Ninel te amo 🫶❤️😍🌹", "stupenda y muy sensual señorita princesa hermosa Ninel conde tenga una excelente tarde", "En acuerpada y segura de si misma ❤️", "Eres una Diosa!!", "😮😮Día perfecto para lucir el cuerpaso 👏👏🔥", escribieron sus fans.