La expareja de Ninel Conde, Giovanni Medina, posee la custodia de su hijo menor, por lo que la estrella mexicana tiene que acudir cada 15 días a la casa del empresario para poder ver a Emmanuel; sin embargo, la actriz y cantante confesó al programa “Ventaneando” que ya no lo hará más, ya que no son las condiciones adecuadas para estar con su hijo.
Es más, detalló que “todo el dolor de su alma” ya no asistirá a ninguna convivencia hasta que no se cambien los términos de las mismas. Por lo que ya interpuso una solicitud para cambiar el lugar de las visitas.
"Estoy luchando porque se cambie, a lo mejor, la estrategia y podamos avanzar. Porque así solamente se ejerce cierta violencia, que se llama violencia vicaria, de pronto se presta; podría ser, no lo sé. Así que mejor el día que se pueda llevar a cabo el CECOFAM (Centro de Convivencia Familiar Supervisada), que el juez nos haga favor de que se puedan llevar ahí o en un parque o en un lugar imparcial, seré la más feliz y la primera que estar ahí. Mientras tanto, no se va a seguir dando esta situación", explicó al show de farándula.
También detalló que le gustaría que se pudieran dar las visitas en su casa, pues está a tan solo unas cuadras del domicilio de Medina; además de que al ser en un punto neutro, habría más control sobre quién llega puntual y quién no.
La protagonista de “Fuego en la sangre”, “Rebelde” y “Mar de amor” agregó que lleva dos años y medio mendigando algo que le corresponde, “que es mi derecho".