¿Se aprovechó? Ninel Conde sorprendió durante la transmisión en vivo de un programa de televisión al plantarle tremendo beso en la boca a Lupillo Rivera.
En poco tiempo las redes sociales viralizaron las imágenes de los artistas en el escenario mientras se besaban, como si nadie les estuviera viendo.
La cantante mexicana se había transformado en Bad Bunny para hacer su más reciente presentación, por lo que el jurado le pidió que se metiera completamente en el personaje y besará a uno de los bailarines tal y como lo hizo el reguetonero en el escenario.
También: Fieles hasta el final: Los corgis de la reina Isabel II también despidieron a su dueña
Pero lo que nadie esperaba que Ninel accediera al beso y se lo plantará a uno de los jurados, quién era nada más y nada menos que Rivera.
Hace algunas semanas “El bombón asesino” se vio involucrada en un escándalo similar cuando ella tomó la determinación de besar a uno de los bailarines que la estaba acompañando. Por ello, India Yuridia le pidió una demostración completa con el atuendo que uso el artista intérprete de “Titi me preguntó”.
Sin embargo, ella prefirió aportar alto y besar a Lupillo, quién en ningún momento demostró ningún tipo de resistencia ante la solicitud que le habían hecho.
VIDEO. Nodal le dedicó a Cazzu la misma canción que le cantó a Belinda
Conde dijo que solo estaba interpretando a un personaje y de forma picaresca culpó a Bad Bunny por haberlo hecho primero,
Aunque también Lupillo tuvo que dar su punto de vista sobre lo ocurrido, puesto que los fans lo estaban dispuestos a soportar el silencio, aclarando que él no quería besar a un hombre sino, que siempre fue a la actriz.
Minutos después en su cuenta de Instagram Ninel compartió un video mostrando como había sido el proceso de transformación para poder convertirse por segunda vez en el intérprete de un “Verano sin ti”.