Nicolle Figueroa, la famosa salvadoreña creadora de contenido tiene más seguidores en TikTok que la mismísima Madonna. ¡Sí, así como lo lees! Aunque parezca mentira, en este momento la joven madre santaneca residente en Estados Unidos supera a la “Reina del pop” en la cantidad de followers en esa popular red social.
Mientras la cantante estadounidense tiene 3.8 millones de seguidores, la tiktoker cuscatleca posee 18.6 millones, es decir que la influencer salvadoreña supera a Madonna por 14.8 millones de usuarios.
LEE TAMBIÉN: Larissa Graniello fue criticada por no usar batas en su embarazo
Cabe mencionar que en la cuenta @nicollefigueroaa, la cual no tiene el signo de verificación de TikTok, el primero de los videos se publicó el 28 de diciembre de 2019, mientras que Madonna colgó en su cuenta verificada su primer clip el 5 de octubre de 2018.
La mamá del bebé Zeus también supera a Madonna en el número de reacciones acumuladas en todos los videos publicados. Y es que la exreina de belleza salvadoreña tiene 807.3millones de “Me gusta”, mientras que la artista estadounidense solo ha acumulado hasta 25.1 millones de “likes”.
Es válido mencionar que la salvadoreña ha publicado más videos que la intérprete de “Like a Virgen”.
Pero, Nicolle no es la única figura salvadoreña que supera a la reconocida cantante originaria de Michigan. Fernanfloo también está arriba de ella, con 15 millones de seguidores.
Por su parte, Adriana Hasbún tiene exactamente la misma cantidad de seguidores que Madonna.
TE INTERESARÁ: Laura Bozzo sufre tremendo golpe por culpa de la depresión que padece
Es importante destacar que Nicolle Figueroa alcanzó la fama en redes sociales gracias a sus videos en TikTok en los que se dejaba ver bailando y haciendo sincronizaciones labiales. Fue su belleza y su escultural figura lo que más llamaron la atención de la audiencia.
Actualmente vive en Miami, Estados Unidos, junto a su pareja, el argentino Augusto Giménez, y Zeus, su hijo.
´recuerda, a continuación, el primer tiktok publicado por Nikky en 2019, antes de la pandemia.