Nicolle Figueroa posee una figura espectacular, desde que surgió en las redes sociales se ha caracterizado por su belleza y carisma, convirtiéndola en una de las salvadoreñas más célebres a nivel regional.
Actualmente la santaneca es madre de dos bebés, y es que quedó embarazada de su segundo hijo poco después de tener a su primogénito. Su proceso posparto actual ha estado en boca de todos, ya que su figura sigue causando sorpresa, ya que luce fenomenal.
Lee también: Mónica Casamiquela se defiende de las críticas por usar un look juvenil de moda
Pero no a todos les parece que Nikki reciba tantos halagos, ya que muchos aseguran que ya no debe usar cierta ropa, ni compartir cierto contenido. Pero la Sirenita es muy inteligente, ya que sabe sacar provecho a toda situación.
Nicolle Figueroa poco a poco recupera su figura tras dar a luz.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@nicollefigueroaa/video/7371597421022858542?lang=en https://www.tiktok.com/@nicollefigueroaa/video/7372378837964819754?lang=en https://www.tiktok.com/@nicollefigueroaa/video/7374142142228335915?lang=en https://www.tiktok.com/@nicollefigueroaa/video/7367535010485898542?lang=en
Un par de semanas después de nacer Ares, Figueroa ya estaba bailando en videos para TikTok y mostrando un cuerpazo de infarto, como que nunca hubiera estado embarazada. Dicho detalle no fue del agrado de sus detractores.
Te puede interesar: ¡Los Tigres del Norte darán concierto en El Salvador!
En los últimos días, Nicolle ha compartido sus rutinas de ejercicios y todo el esfuerzo que está haciendo para recuperar su cuerpazo antes de tener a sus hijos. Se desconoce si esto se debe a la presión de las redes sociales o si busca apoyar a todas las mamás que están pasando por su situación.
"Eres una mamá tratando de encontrarse de nuevo… muchos no lo entenderán, pero esto es un proceso", escribió en un video. Las respuestas de apoyo no faltaron: "La única influencer que ha mostrado su cuerpo y proceso real, inspiras", "tú hazlo a tu propio ritmo, que no te importe lo que digan los demás", "son dos bebés, vas muy bien y te ves increíble aún sin ejercicio, pero si eso te hace sentir mejor, un paso a la vez chula", "qué mamá más fuerte, sos un ejemplo cmoo mamá y mujer", fueron algunas de las reacciones.