Nicolle Figueroa anunció a sus seguidores de Instagram que ya tiene contracciones preparto. Fue a través de varios videos temporales que la famosa influencer salvadoreña dio la tan esperada noticia.
Teléfono en mano, la joven santaneca se grabó y reveló a sus admiradores que sentía algunos dolores, entre ellos uno “mucho más fuerte”.
“De hecho, creo que tuve dos hoy (contracciones). El primero fue como hace una hora y media y ahorita me acaba de dar otra vez, pero este ha sido mucho más fuerte… y un dolor de espalda horrible”, expresó Figueroa entre quejidos, la noche del lunes.
LEE TAMBIÉN: Salvadoreña comete error en preliminar de Miss Grand International
Según Nicolle, ella no sabía si las molestias que sintió en ese momento eran motivo para preocuparla o para poner en alerta a su ginecólogo. Asimismo, reveló que hasta ese momento no tenía preparadas “las cosas” del bebé, las que debería llevar al hospital.
“No creo que sea para asustarse o tener que llamar a mi doctor, pero, sí me pone en alarma, chicos. Voy a tener que tener todo listo todo ya, porque sí tengo muchas cosas listas, pero no estoy al cien”, expresó Nicolle.
En las Instagram Stories, la pareja de Augusto Giménez, también le pidió a Zeus, su bebé, que no saliera todavía.
“Saben, no es tiempo, no es tiempo, todavía no es tiempo. No salgas todavía por favor”, dijo la tiktoker.
TE INTERESARÁ: VIDEO. Nicolle Figueroa “rompió fuente” y lo muestra en YouTube
La exreina de belleza concluyó esa historia pidiéndoles a otras madres de familia que compartieran con ella su experiencia, pues eso le ayudaría mucho.
“Ahí los tengo informados, pero, creo que estamos bien, por el momento, todo bien. Pero, mamás, cuéntenme sus experiencias, créanme, ayudan mucho”, manifestó Figueroa.
Otra publicación que llama la atención es la que hace referencia a un eclipse solar que ocurrirá este día. Nicolle da a entender que dicho fenómeno natural es “una señal” especial relacionada con el nacimiento de su primogénito Zeus.
En otra historia, la salvadoreña residente en Estados Unidos, expuso que estaba “en shock”.
Previo a esos videos temporales, Nicolle dio otra gran noticia a sus seguidores: que su mascota Max ya había alcanzado los cien mil seguidores en su propia cuenta de Instagram, la cual solo tiene siete publicaciones.
Por su parte, Augusto compartió una historia en Instagram donde se le ve consolando a su amada.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/nicollefigueroaa/