Nicolle Figueroa ha sido tendencia por uno de sus más recientes videos, tanto así que creadores de contenido de otros países han hablado sobre el polémico audiovisual que hasta el momento acumula 7.7 millones de vistas en su cuenta de TikTok.
Todo ocurrió cuando la salvadoreña se unió a la tendencia del "Escuchamos pero no juzgamos", en el que los protagonistas hacen tremendas confesiones, pero en este Trend no es posible hacer reclamos y tomar cartas en el asunto, solo hay que soportar las respuestas.
Nicolle decidió hacer el video junto a su madre, pero al final no resultaron las cosas como ambas pensaron, ya que una revelación no fue tomada a bien por el público que a diario le recuerdan a Figueroa el descuido que tiene con su mamá.
Nicolle Figueroa se viralizó con la reacción que tuvo ante el reclamo de su mamá.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@nicollefigueroaa/video/7442836800575687982?lang=es
"Me molesta que nunca te acordás de mi cumpleaños", dice la madre de la "Sirenita", pero la reacción que tuvo esta fue la que causó todo tipo de emociones entre la audiencia, ya que Nikki no hace más que reírse mientras su mamá no sabe cómo reaccionar.
"Y aparecés como cinco días después", añade la señora, quien también compartió las excusas que le da Nicolle por el olvido, como decir que está muy ocupada. Incluso Figueroa remata al decir que solo la felicita cuando ve los estados que le recuerdan la importante fecha.
Te puede interesar: Los Bukis ya están en El Salvador y recuerdan su gira por Centroamérica en 1993
Los comentarios sobre el video dejan ver la decepción hacia Nicolle: "Cómo se quebró la voz de su mamá", "lo del cumple hasta a mí me dolió, eso no da risa", "ojalá tus hijos en un futuro nunca olviden tu cumpleaños", "¿cuál es la risa?", "no le encuentro nada de gracioso a todo el video y ella no paró de reírse", "la señora usó el trend para desahogarse", "¿fui el único que se sintió mal?", "Nikki como que se te olvida su cumpleaños, eso no le enoja eso le duele".
Ante tantas críticas, Figueroa se limitó a decir: "Jamás se me va volver a olvidar, soy muy mala para los cumpleaños".