Hace unas semanas, la influencer salvadoreña, Nicolle Figueroa, presumió a través de una sesión fotográfica al "nuevo integrante en la familia" y con el cual alborotó a sus más de 3,6 millones de seguidores.
Se trataba de un Corvette, un lujoso y nuevo carro deportivo que estrenaban como regalo de año nuevo. Tanto a Nicolle como a su pareja, Augusto Giménez se les veía feliz con su nuevo "juguetito", pues ambos se tomaron varías fotos con él.
Esta vez, la tiktoker volvió a sorprender a sus fanáticos con la noticia de que había pintado el automóvil de color rosado, sin tener la aprobación de su pareja.
Fue a través de un video en su canal de YouTube que compartieron todos los detalles y lo furioso que se puso Augusto tras ver a su carro, que antes era gris, en tono rosado.
Según el video, él lo quería negro, pero Figueroa decidió en secreto pintarlo de su color favorito algo que molestó a su novio, quien dijo que muy pronto volverá a pintarlo, pero de color negro.
Mientras tanto, la tiktoker salvadoreña compartió una sesión de fotos con el nuevo tono de su carro, obteniendo miles de me gustas y cientos de comentarios de sus fanáticos, quiens le hicieron saber que el rosado va con su estilo.
"La barbie pelirrojaaaa 💓Vayan a ver el nuevo video en Nikki y Augus “ Pinte Rosado El Carro De Mi Novio!! 😱 “, escribió la famosa en el pie de la publicación.
"Que divinaaaa, el rosa es tu color 😍", "El rosa es tu color te qda divino hermosa 😍❤️😻", "Dios mío! Estás en otro nivel, que bella 😍😍", "QUE SAQUEN UNA BARBIE INSPIRADA EN NICOLLE😍", "Te ves linda, hermosa", escribió la famosa.