Nicolle Figueroa nunca pierde la oportunidad de gritar a los cuatro vientos lo feliz que es junto a su familia, conformada por su prometido Augusto Giménez y su hermoso bebé, Zeus.
Hace algunas horas publicó una serie de postales en donde habla de su sortija de compromiso, la cual se jactó representa el amor y felicidad que refuerza al grupo familiar que ha comenzado a forjar.
Lee también: Un juez aprueba el acuerdo entre Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchins
"Es increíble pensar que el amor de tu vida pueda estar al otro lado del mundo. Nos conocimos sin saber todo lo que el destino nos tenía preparado a nosotros y la hermosa familia que íbamos a tener", detalló Nikki junto a la serie de imágenes donde aparece con Augus.
Continuó: "Cada día que pasa seguimos construyendo lo nuestro, nos brindamos apoyo incondicional y, sobre todo, amarnos más. Este anillo Darry representa nuestra historia de amor, nuestra promesa, nuestro comienzo y la visión que tenemos para nuestro futuro… tan fuerte y brillante como este diamante".
Las fotografías acumulan miles de Likes y docenas de comentarios, aunque siempre hay algún hater con palabras negativas, esta vez triunfaron las reacciones de cariño para la pareja de creadores de contenido.
"Y pensar que todo comenzó con una colaboración", "Zeus es muy afortunado de tener esta familia tan increíble, llena de amor", "OMG", "voy a llorar", "yo no soy fan de esta gente, pero me pone feliz la felicidad de otros. Literal los seguí por el video de cuando nació Zeus en YT. Y nomás puedo decir que viendo los comentarios me doy cuenta de que sí hay gente envidiosa en este mundo", "los amo", "feliz y orgullosa de estar desde el primer día", "son los mejores", fueron algunos de los comentarios de sus fans hechos en el post.