Nicolle Figueroa sigue siendo tema de conversación en las redes sociales, no solo por su reciente parto, también por todos los detalles que revela sobre su primogénito, Zeus.
Hace algunas horas se viralizó nuevamente por una foto que subió a sus historias de Instagram, publicó una selfie donde mostró su figura a pocos días de haber tenido a su bebé.
"10 días postparto", escribió la creadora de contenido en su cuenta, aparece en ropa interior dejando ver cómo ha evolucionado su cuerpo. También hace pocos días subió varios videos de cómo luce actualmente su vientre, cautivando con su honestidad.
Nicolle Figueroa después del embarazo.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/2973843838398476748/ https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/2973967886579671746/
En la serie de historias también dejó ver un poco a Zeus, quien según ha dicho la misma Nicolle, es un bebé muy grande para los pocos días que tiene de nacido.
No te pierdas: "Cuerpo de jovencita tiene", Verónica Guerrero luce una sorprendente figura en Roatán
Además de su figura, también publicó un video en el que se observa su faceta como madre, incluso pide consejos de maternidad a sus millones de seguidores en las redes sociales.
Sin duda alguna, "Nikki" está muy orgullosa revelando su faceta como madre, llegando al corazón de sus followers, quienes siempre están pendientes de sus publicaciones.