La influencer salvadoreña, Nicolle Figueroa llegó a El Salvador junto a su galán Augusto Giménez. Así lo dejó ver a través de una serie de historias que colgó en su cuenta de Instagram de más de 1,9 millones de seguidores.
Luego de estar fuera del país por un tiempo, la famosa llegó con deseos de deleitarse de comida salvadoreña, pues su embarazo hace que frecuentemente tenga deseo de diversos antojitos.
Y uno de esos antojos que traía Nicolle fue de comer pupusas hechas por manos cuscatlecas, por lo que preguntó a sus fanáticos que tipo de pupusas de san salvador le sugerían.
También lee: Expresentadores de Play, Gaby Serrano y Marco Vega, anuncian que serán padres
"¿Qué pupusas de San Salvador me recomiendan?", escribió junto a una fotografía en su historia de Instagram.
Y es que desde hace algunas semanas la influencer venía comentando que tenía deseos de comer pupusas y al parecer se le hicieron realidad.
Asimismo, se ve que está disfrutando de su estadía en su país, ya que también colgó un video donde Augusto le acaricia su abultada pancita.
Muchos de sus fanáticos están ansiosos por conocer el sexo del bebé y, por supuesto, cómo se llamará. Así que Figueroa se ha vuelto el centro de atención en las redes últimamente.