Nicolle Figueroa está a punto de tener a su bebé Zeus, su pancita de embarazo está más grande y apenas y puede con ella. A pesar de esto, la tiktoker salvadoreña sigue filmando material, al parecer presiente que tendrá que hacer una pausa.
En sus últimos TikToks, la pelirroja ha dejado ver que su vientre está bajando, lo que significa que en poco tiempo su bebé nacerá. El pequeño retoño también es muy famoso, en los últimos meses han batido récords de vistas.
Lee también: ¡Tremendo porrazo! Irene Castillo sufre fuerte caída durante programa en vivo
Y la popularidad de Nicolle queda plasmada una vez más en la cantidad de seguidores que acumula, recientemente llegó a la increíble cifra de 14 millones de followers.
Nicolle Figueroa sigue acumulando millones de seguidores.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@nicollefigueroaa/video/7158967400799407366?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es https://www.tiktok.com/@nicollefigueroaa/video/7158928096651906309?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
"Ya casi, casi", tituló uno de estos videos en donde además señala que "la pancita ya está muy abajooo". Este audiovisual lleva 4.7 millones de reproducciones, una cifra ya muy sencilla de alcanzar para "La Sirenita".
No te pierdas: Músico humilló a Yajaira frente a turistas
En otro clip, con 3.9 millones de vistas, Nicolle deja ver que ha sentido que su embarazo ha sido muy largo, "eterno" según ella misma dijo.
"Ya voy a explotar", añadió una de las tiktokers más famosas de El Salvador. Sus fans reaccionaron pronto: "Dios, lo peor es cómo queda el estómago todo estirado", "cuando nazca, extrañaré la pancita", "ja ja ja Zeus tipo: 'mami, no te enojes'", "Zeus nace ya", "serás la mamá más bella", "pero ya falta poquito para que Zeus llegue".