Nicolle Figueroa se lo está pasando a lo grande en su estadía en Hawái, lugar en el que además de celebrar su cumpleaños está pasando momentos inolvidables con su pareja, el argentino Augusto Giménez, y el bebé de ambos, Zeus.
La santaneca subió hace algunas horas varias fotografías de sus vivencias en ese paradisíaco lugar, en donde está luciendo sus mejores looks playeros y además deja claro que es una mamá muy sexy.
Lee también: Toro mecánico y deportes extremos, Abigaíl Mancía disfruta del turismo nacional
Pero la belleza de la salvadoreña pasó a un segundo plano, ya que todos sus followers comenzaron a especular que está nuevamente embarazada.
Sus fans se centraron en la pequeña pancita que se le marca a Nicolle con sus atuendos ajustados. Unos piensan que aún se está desinflamando de su último parto, mientras otros aseguran que está nuevamente embarazada.
"Un poquito de Hawái", escribió la tiktoker salvadoreña junto a una serie de fotos en la que se observa que la está pasando a la grande en compañía de Augusto y Zeus.
Pero las reacciones a las postales fueron lo más sorprendente: "¿Será que está embarazada de nuevo?", "no está embarazada, está súper embarazada", "que alguien nos diga si está embarazada", "creo que está embarazada porque normalmente ella no subía fotos donde se le vea barriga y ahora sí", "todos poniendo ¿estás embarazada? Dejen de molestarla, ella dirá si lo esta o no", "está embarazada otra vez".