En día recientes, Nicolle Figueroa sorprendió a sus más de 9.2 millones de seguidores en Instagram al compartir un video donde se le ve haciendo uno de los bailes del momento junto a su prometido Augusto Giménez.
En el clip se ve a la influencer salvadoreña muy entretenida junto al padre de sus dos hijos haciendo la divertida coreografía.
“Lo dimos todo”, escribió Nicolle junto al video.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/reel/DEaSzkgxp0O/?igsh=MW4yM2kwYjMzN2tlMg%3D%3D
Sin embargo lo que más llamó la atención en la publicación no fueron los pasos de baile ni el parche clínico que llevaba Giménez en la nariz (recién le hicieron una cirugía cosmética), sino el aplanado abdomen de la reina de belleza cuscatleca.
Ese detalle en particular en el cuerpo de Figueroa ha sido motivo de admiración para algunos y de envidia para otros. Y es que ella ha recobró su figura en poco tiempo después de traer al mundo a sus hijos, Zeus y Ares.
“El abdomen que todas las girls deseamos”, “¿Cómo en tan poco tiempo pudiste obtener un abdomen tan perfecto después de haber tenido dos bebés? Felicidades, yo aún no recupero el mío”, “Niki en su mejor momento” y “Ese gym se está notando, bebé”, comentaron algunos usuarios.
TE INTERESARÁ: Juan Gabriel estaría cumpliendo 75 años y así lo recordó su familia
Vale mencionar que Nicolle compartió en otra reciente publicación fotos y videos de su viaje a una nevadas montañas de Aspen donde celebró la pasada Navidad.
En esas imágenes, se aprecia a la famosa salvadoreña radicada en Estados Unidos posando entre la nieve, esquiando y compartiendo momentos maravillosos junto a su pareja y su dos hijos.
Entre todo el material gráfico compartido en ese post llama mucho la atención un video en particular. Se trata de un clip que registra la emotiva reacción que tuvo la exreina de belleza cuscatleca al recibir de manos de su prometido un lujoso regalo.
Se trata del Juste un Clou bracelet (brazalete Justo en el clavo) una de las piezas más icónicas de la prestigiosa firma de lujo Cartier, la cual está valorada en 8,000 dólares.
En el audiovisual se ve a Nicolle llorando mientras sostiene con una mano la emblemática caja de la famosa marca francesa la cual contiene pulsera de oro en forma de clavo, mientras que con la otra mano carga al pequeño Ares.
“¿Hermoso, no?”, se oye decir a Augusto. Ella, entre sollozos le responde: “¡Ay, amor! Siempre la había querido”.