Nicolle Figueroa, a pesar que hace poco más de dos semanas tuvo a su segundo bebé por cesárea, sigue grabando contenido en redes sociales "a diestra y siniestra", como que no hubiera pasado nada.
Un video en particular ha causado todo tipo de comentarios en las redes sociales, y es que en este aparece la pelirroja "bailando dos semanas después de mi cesárea". Junto a ella aparece su pareja, Augusto Giménez, también como si nada.
"Me puso nerviosa ja ja ja", escribió Nikki junto al video subido en su TikTok y también en su cuenta de Instagram, en ambos post acumula millones de vistas y cientos de comentarios, muchos de ellos hablando de que la tiktoker no ha descansado lo suficiente de su cesárea.
Nicolle Figueroa se mueve como que no acaba de tener un bebé.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C49i2hyumBS/
"¡Señor Jesús! Concuerdo con la mayoría de ustedes, honestamente una cesárea requiere de mucho cuidado, dieta y reposo, me entristece saber que ella tiene que exponerse de esa forma y no amarse tanto para darse el tiempo de recuperarse… igual pues es su vida y su salud, sin embargo como muchas que vemos su contenido nos admira hasta donde puede llegar la 'pantalla' de esta pobre chica", es una de las reacciones que contrasta con otra: "Nikki de verdad no es hate, haz tu reposo por favor".
Te puede interesar: Las Liberadas modelan sus cuerpazos de 10 en foto junto a piscina y bajo el sol
Al parecer Nicolle ya se dio cuenta de estas reacciones, por lo que en una de sus historias escribió: "He visto muchos comentarios sobre mi cesárea, algo que les puedo decir es que mi recuperación entre mi primera cesárea y esta, la cual es mi segunda, han sido super diferentes".
A pesar de todo, sus más acérrimos fans siguen preocupados: "Recuerdo cuando hicieron un video de los cuidados que iban a hacer cuando naciera su bebé y ahora en la playa y hasta en el súper cuando el bebé no ha cumplido ni la cuarentena, no me quiero imaginar las alergias que va a tener ese niño más adelante", "debes de cuidarte, eso no es un juego", "no sé si en su 'vida perfecta de influencer' quiere aparentar siempre que todo es perfecto y que una cesárea y la maternidad es tan fácil, la sigo hace poco pero a veces ella es como las portadas de revista que sacan modelos perfectas delgadas pero solo ocasionan que sus seguidoras se cuestionen en si ellas son perfectas o si hacen lo correcto", "no es un juego, ten cuidado mamita", "lo que hace la gente por los likes, no sabe que puede terminar muy mal con la cesárea".