Una gran sorpresa se llevaron muchos ayer al darse cuenta que en el Instagram de Nicolle Figueroa y Augusto Giménez ya no están las fotos de ellos juntos. Igualmente, en Twitter los dos han estado poniendo mensajes un poco tristes, especialmente él.
El primero en publicar un tweet que dejó a todos intrigados fue Giménez, cuando el martes casi a las 11 de la noche puso que volvía su lado negro (poniendo un corazón de dicho color). Después escribió: "Gracias por tanto (junto a un corazón roto)".
Luego, a las 12 de la noche, fue Figueroa quien tuiteó: "Me quedo con todo lo bonito". "Será lo mejor", agregó en horas de la noche del miércoles.
Si bien hasta ahora ninguno de los dos ha informado oficialmente que terminaron la relación que apenas se formalizó a principios de enero de este año, ninguno de los dos tiene ya sus románticas o atrevidas fotografías; solo los videos de Tiktok que han hecho juntos se conservan en dicha red social.
Desde el año pasado a los tiktokers se les vía mucha química, hacían viajes muy frecuentes juntos y daban indicios de que ya eran pareja, pero fue hasta en enero que Augusto Giménez, en una de las hermosas playas de Punta Cana, le pidió que fuera su novia con un anillo. Sin embargo, a escasos más de tres meses, parece que todo ha terminado ya.
Cabe destacar que muchos de los seguidores o internautas opinan que quizás sólo se trata de una estrategia, porque están perdiendo "vistas" en Tiktok y YouTube.
"'No tienen visitas y hacen que se separan, dale', 'El contexto es hacer todo para llamar la atención. Esta niña es buena para el marketing', 'Ya aburrís con tanto show solo por followers', 'Otro capítulo más de la Rosa de Guadalupe o es una copia de Belinda y Nodal'", son algunos de los comentarios que han hecho los seguidores en Twitter.