Nicolle Figueroa y su pareja Augusto Giménez hicieron realidad el sueño de muchos de sus seguidores al convertirse en Ariel y el príncipe Eric del cuento “La Sirenita”.
Desde que ambos influencers se enamoraron y luego decidieron unir sus vidas, sus admiradores pidieron a gritos que ella se transformara en la sirena más famosa del mundo y él en su apuesto enamorado, pues consideraban que ambos tenían un gran parecido con los protagonistas del cuento original de Disney.
LEE TAMBIÉN: Shakira y Lewis Hamilton se muestran en público entre “besos y arrumacos”
Para complacer a su followers y hacer realidad su propio deseo, la tiktoker salvadoreña y el creador de contenido argentino decidieron contratar un profesional de la fotografía para que con su cámara captará algunas escenas como sacadas del cuento original.
Los resultados de la producción son sorprendentes y fueron publicados en sus respectivas cuentas de Instagram.
Las instantáneas muestran a Nicolle con su resplandeciente cabellera roja, un pequeño top (tipo sostén) que asemeja unas conchas de mar y por supuesto, su impresionante cola de sirena. Por su parte, Augusto luce una camisa negra, un fajón rojo y pantalones negros, muy similares a los que usa el Eric en el largometraje animado.
La mayoría de fotos recrea la inolvidable escena de cuando el príncipe naufraga, es rescatado por Ariel y lo pone sano si salvo en la orilla de una playa.
TE INTERESARÁ: Ozuna está "estable en su hogar" tras recibir atención médica por desgaste físico
Como se dijo líneas arriba, la producción fotográfica ha sorprendido a seguidores de la pareja, quienes no dudaron en expresarles su admiración y decirles halagos.
Sin embargo, como suele suceder, no faltó quienes se molestaran al ver la fotos y expresarán su descontento. Ejemplo de ellos fue la usuaria identificada como Jackelyne Martínez, quien cargó de odio “sus dardos” y comentó: “lo tomó muy en serio eso de sirenita. Ya madura”.
Seguidores defendieron a la bella santaneca de ese y otros ataques.
Mira las bellas imágenes a continuación.