Ayer, 26 de junio, Nicolle Figueroa y Augusto Giménez realizaron la fiesta de revelación del sexo de su bebé rodeados de toda su familia y amigos, entre ellos algunos rostros muy conocidos, y es que la pareja de tiktokers, parece tener buenas relaciones con otros famosos de las redes sociales.
En efecto, algunos influencers salvadoreños figuraron entre los invitados de la celebración, según compartieron ellos mismos en sus cuentas personales de Instagram y TikTok, donde parecen haberla pasado de maravilla compartiendo con la salvadoreña y el argentino que esperan a su primer bebé.
Te interesará: ¿Niño o niña? Así fue la revelación del sexo del bebé de Nicolle Figueroa
De acuerdo con los videos y las fotografías publicadas por los influencer, los invitados debían llevar una prenda rosa o celeste dependiendo del 'team' que era, si creían que Nicolle tendrá a una niña, los asistentes llevaron algo rosa, mientras si suponían que sería un niño, lucieron algo celeste.
Una de las invitadas que llegó vestida para el 'team niño' fue Yessica Cárcamo, quien estuvo acompañada por su pareja, que apostaba por el 'team niña', así como la reconocida incluencer Neembihu, quien hace un par de meses dio a luz una hermosa bebé.
Otros de los famosos salvadoreños que también fueron invitados al exclusivo evento fue René Valdivieso, quién compartió imágenes de la decoración del lugar y además posó con otros de los influencers invitados a la fiesta, como Violeta Martínez, la creadora de una reconocida tienda salvadoreña.
Mira también: Novio de Nicolle Figueroa queda sorprendido por cómo manejan los salvadoreños
Quien también estuvo entre los invitados fue uno de los famosos hermanos Arias, se trata de Andrés, que llegó acompañado de su novia Paola Campos, la tiktoker también amante del baloncesto.
Todos estos famosos salvadoreños de las redes sociales compartieron imágenes del evento, pero hasta las 10:30 a.m., ninguno de ellos había publicado el momento exacto de la revelación del sexo del bebé de Nicolle Figueroa y Augusto Giménez, lo que podría significar una petición de la pareja para ser ellos quienes hagan la revelación oficial en su cuenta de YouTube.