Hace un par de días, los influencers Nicolle Figueroa y Augusto Giménez sorprendieron a sus millones de fanáticos en redes sociales tras revelar el nombre que le pondrán a su primogénito.
Fue a través de un video en su canal de YouTube que los famosos afirmaron que su bebé se llamará “Zeus”, como el dios griego del trueno.
La noticia provocó una serie de diversas reacciones entre sus fanáticos, algunos expresaron que es un nombre muy lindo y que le quedará muy bien a su hijo, pero otros no estuvieron de acuerdo.
“Yo no he conocido a nadie que se llame Zeus (…) lo he googleado, lo he buscado y hay gente, obviamente que se llame Zeus. Hay muchos que me decían ‘es un nombre de perro’. Gracias a Dios, de hecho, no he conocido a ningún perro que se llame Zeus”, expresó Augusto en el audiovisual.
Sigue leyendo: The King Flyp, uno de los cantantes salvadoreños más exitosos del 2022
La revelación del nombre se volvió tendencia en las redes sociales, por lo que fue el propio Augusto quien hizo uso de su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a todas aquellas personas que critican el nombre del bebé.
“Zeus es tendencia, el baby todavía no nace y ya es un éxito”, escribió en un primer tuit. Luego en otro expresó: “El Zeus anda en primera fila viendo a Messi y ustedes? En el sillón criticando un nombre jeje”.
El usuario @JustMermelada comentó la publicación y le hizo saber al novio de Nicolle “Estas donde estas por las personas que te siguen, no por un mérito propio, sigue con ese comportamiento inmaduro de provocación, no llegarás ni a 5 años de vigencia en redes”.
Por otro lado, el influencer argentino aseguró que “todos nuestros babys tendrán nombres de Dioses”.