Nicolle Figueroa recientemente reveló el nombre de su bebé: Zeus, el cual está inspirado en un dios de la mitología griega. Pero la idea no fue bien recibida por muchas personas que no han parado de criticar la elección del nombre.
Las burlas, críticas y el ciberacoso han sobrado en las publicaciones de las redes sociales. Y al parecer la famosa tiktoker salvadoreña se hartó que su bebé, quien aún no ha nacido, sea blanco de comentarios degradantes.
Lee también: “Cocolito” extraña el atol salvadoreño en Nueva York
"Creo que voy a decir esto una vez y no voy a volver a tocar el tema. A nosotros no nos importa a quienes les guste o a quienes no les guste el nombre Zeus, al final es nuestro bebé, es nuestro hijo. Y estaba viendo muchos comentarios como que 'ay pero le van a hacer mucho bullying en el colegio, imagínense cuando hagan lista y tengan que decir Zeus, se van a burlar de él'", comienza diciendo Nicolle en un fragmento de un video que publicó hace unas horas en YouTube.
Nicolle Figueroa se refirió por primera y última vez a las críticas recibidas por el nombre de su bebé, Zeus.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.youtube.com/watch?v=eusVqAhDg20
Remató: "Los únicos que le están haciendo bullying es la gente inmadura, con el corazón podrido que le anda diciendo a un bebé que ni ha nacido 'perro, perrito, guau guau, Zeus ven aquí a comer'. Es la única gente que yo veo que le está haciendo bullying", explicó Nikki de una manera muy tranquila y determinada a cerrar el tema.
Y concluyó: "La verdad es que yo no sé cómo tienen en la cabeza, en el corazón… la verdad es que es muy asqueroso que se puedan expresar así de un bebé. Así que eso chicos, Zeus es su nombre, les guste o no, no se lo vamos a cambiar, ese es su nombre y punto, así que eso quería decirles nada más".
Las reacciones a estas palabras no faltaron: "Nikki, no le hagas caso a los malos comentarios. Tú solo disfruta de tu bebé y ya, por que esa es tu prioridad en estos momentos", "los niños bien educados, con buena orientación en casa, ni siquiera les va a pasar por la cabeza molestarlo, todos los niños son el reflejo de sus padres", "Nikki no te centres en la críticas, aprovecha esta última etapa de embarazo y felicidades por esta nueva etapa de ser mamá", "amo que defiendas a tu pequeño Zeus, al final los únicos que tienen la mente podrida son los que comentan y justifican el bullying, ven normal que en el colegio se haga bullying cuando por ningún motivo se debería molestar a un niño ni por su nombre ni por su color de piel o clase social, ustedes sigan felices con su pequeño príncipe".