Una vez más, Nicole Álvarez se pone la banda de El Salvador en su pecho y sale rumbo a competir a un certamen de belleza internacional. Luego de Miss Mundo, ahora la modelo conquistará a Miss Intercontinental.
Con un par de maletas repletas de sueños, con una sonrisa de oreja a oreja y con mucha fe en su corazón, Álvarez salió hoy hacia Egipto para poner en alto al Pulgarcito de Centroamérica.
“Aquí vamos de nuevo ✈️🇸🇻. Con mucha ilusión y con ganas de comerme al mundo. Mi querido El Salvador me has visto crecer y convertirme en la mujer que ahora soy”, decía la publicación de la salvadoreña.
Ella asegura que dará todo de sí para poder tener una excelente participación en dicho certamen y buscará la primera clasificación para el país.
Te puede interesar: Salvadoreño destaca en Mister Global en Tailandia
“Nuevamente tengo el orgullo de representarte, espero hacerlo de la mejor manera. Es por eso que para mi salida decidí llevar algo patriótico como este print de Libertad de @myvaiza , inspirado en el Centro Histórico lugar que conserva rica cultura, magia y arte salvadoreño 💙”, agregó.
El concurso se llevará a cabo del 28 de noviembre al 15 de septiembre, en el hotel Sunrise Remal Resort en Egipto.
En esta ocasión más de 80 candidatas, de diferentes partes del mundo, competirán por el título y la corona de Miss Intercontinental.
Álvarez ya ha competido en concursos internacionales. En 2021 representó a El Salvador en Miss Mundo en donde no logró clasificar. Esta vez va más preparada y dispuesta a traerse la corona.
Te puede interesar: Luis Miguel sufre caída en pleno concierto en México