A través de la entrevista que Natti Natasha dio al programa “Alofoke sin censura”, sus seguidores conocieron de primera mano el difícil momento que está atravesando y cómo ha afectado el proceso judicial a su familia. Es más ha tenido que tomar duras decisiones para seguir adelante.
Una de ellas, y que dejó a sus seguidores sorprendidos, fue borrar todas las fotos y videos que tenía en su cuenta oficial de Instagram. Desde el momento que su Raphy Pina ingresó a la cárcel, para cumplir una pena de 41 meses de privación de libertad, tras ser hallado culpable por posesión ilegal de armas, la estrella dominicana tomó cartas en el asunto.
TE PUEDE INTERESAR: Don Francisco revela el curioso origen de su nombre artístico
"Me sentí horrible cuando lo declararon culpable. Ese día fue una pesadilla. Pero yo sé quién es él. Confío 100 por ciento en la inocencia de Raphy Pina. Por esa razón es horrible, no es lo mismo verlo en la televisión o en una película", dijo la cantante. De igual forma, dejó claro que no se rinde y que seguirá adelante por su esposo y la hija de ambos.
"Si algo he aprendido de Raphy es echar pa’ lante. Que no esté hoy, no te voy a negar que me dio ansiedad, que me puse nerviosa. Pero no se lo dije, porque le quiero demostrar que todo lo que me ha enseñado lo voy a ejecutar", afirmó la intérprete de “Sin pijama” y “No me acuerdo”, quien desea enfocarse en lo positivo y en el imperio musical que ha creado con el padre de su hija.
Además, agregó que ha sido muy importante el apoyo que han tenido de Daddy Yankee, quien es considerado como de la familia.
El pasado 24 mayo, un juez federal condenó a Pina a 3 años y cinco meses en prisión, pagar una multa de $150,000 y a pasar tres años en libertad vigilada.