Naomy Montiel pensó que su paso por los concursos de belleza había terminado la noche del pasado 16 de marzo, cuando con orgullo representó a San Miguel en el Certamen Nacional de la Belleza (CNB), para buscar el título de Reina de El Salvador, pero no logró coronarse.
La joven quedó a un puesto del máximo título que la llevaría a competir en Miss Grand International en Myanmar. La corona se la llevó la representante de Santa Ana, Alexa Pacheco.
Por lo tanto, Montiel tuvo que conformarse con el puesto de virreina de CNB. Pero ella no se imaginaba que su deseo de gritar el nombre de El Salvador a nivel internacional sí se haría realidad.
También lee: Alejandra Gavidia le rinde honor a Nahuizalco en Miss Face of Humanity
La noche del sábado 23 de marzo, durante la edición de Miss Mesoamericana en el Auditorio de FEPADE, el director del CNB, Francisco Cortez, designó a la migueleña como la nueva representante del país para competir en Miss Supranational.
La decimoquinta edición del certamen se celebrará en Nowy Sącz, en Polonia, el 6 de julio de este año.
Montiel fue coronada en el evento por su antecesora Luciana Martínez, quien en 2023 logró ser parte del top 24 en el certamen internacional.