Nadia Ferreira finalmente pudo celebrar a lo grande, tal y como quería, la primera fiesta de cumpleaños de su hijo Marco. Y a juzgar por los detalles, estaba tan emocionada de hacerlo que no escatimó en gastos.
El pequeño celebró la fecha se un natalicio el pasado 12 de julio, pero en ese momento no hubo fiesta porque su padre, el salsero Marc Anthony se encontraba trabajando en España.
Lee: Johnny Depp enamorado de su novia rusa, 33 años menor que él
A un mes de su cumpleaños, el primogénito de la paraguaya tuvo una fiesta bajo la temática “la granja de Marquito”, así lo anunció la orgullosa mamá en su cuenta de Instagram.
Las fotos son una prueba de que la piñata del pequeño Marco estuvo llena de excéntricos lujos, como los tres pasteles, uno de ellos de seis pisos. Y ni hablar de la decoración del lugar.
Lee también: Tokio Hotel: Los integrantes impactan con su transformación física
Como era de esperar los comentarios de los internautas no se hizo esperar. Hubo de todo, desde felicitaciones, sarcásticas opiniones hasta reclamos al salsero por su rol de padre con sus otros hijos.
“Pobre Marquito ni recordará su fiesta”, “Tanta opulencia me desagrada”, “Sí me pelearía por ese centro de mesa”, "Tanto filtro le pone a @marcanthony para que parezca bello ja, ja, ja”, “@marcanthony presumiendo grandeza pero a sus otros hijos los abandonó”, y “Aquí si vale la pena pelearse por el centro de mesa”, fueron algunos de los comentarios.