A casi dos meses de haber dado luz a su primer hijo, Nadia Ferreira reapareció en público. La paraguaya lo hizo su entrada triunfal al mundo mediático a lo grande: en la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami CF.
La ex reina de belleza no dudó en presumir su encuentro con el astro argentino. Y las imágenes causaron un verdadero revuelo pues los fans no se decidían qué fue lo que más les gustó de las fotos que ella publicó.
Lee: Dese el outfit hasta su voz: La presentación de Chiquis Rivera en Copa Oro no convenció
De entrada, lo que acaparó la atención fue la impresionante figura posparto de la paraguaya, pues su bebé nació el pasado 18 de junio.
“Nadia no parece haber tenido un bebé, sigue igual de preciosa”, “Diosa” y “El cuerpazo tuyo después de parir es impresionante”, fueron algunos de los halagos que recibió Nadia.
Lee también: Sofía Vergara rompe el silencio y confirma su divorcio de Joe Manganiello
Pero hubo algo más que entusiasmó a sus seguidores y fue el hecho de verla con el que consideran el mejor futbolista del mundo.
“No sé si envidio a Nadia por conocer a Messi o a Messi por haber conocido a Nadia”, “Yo envidio a Marc por tener a ambos en cada mano”, y “Ni a su bebé a presumido como a Messi ja, ja, ja”, comentaron los emocionados y ocurrentes fans.