Nadia Ferreira está retomando de a poco su vida pública tras hacer una pausa por su maternidad. Tal parece que quiere hacerlo a lo grande pues ha regresado con una sofisticada imagen.
La modelo paraguaya ha sido bien recibida por los reflectores, pero tal parece que había olvidado un poco lo incisiva que podía legar a ser la prensa cuando se trata de escudriñar no solo en la vida profesional sino también personal de las celebridades.
Lee: Pepillo Origel presume que su galán es 46 años menor y vive en Dubai
La esposa de Marc Anthony tuvo un buen recordatorio de esa situación luego de haber desfilado por la alfombra roja de la Gala de Día de Muertos organizada por Vogue México.
Nadia no pudo esquivar las preguntas personales y decidió responder cuando le preguntaron sobre su relación con los demás hijos de Marc. “Pues la familia siempre, siempre. Es lo primero”, dijo diplomáticamente.
Pero de seguro nunca se imaginó lo que se vendría. Un reportero tuvo la osadíá de preguntarle cómo se lleva con Jennifer López, una de las exesposas del salsero.
Lee también: Matthew Perry: La foto en su jacuzzi que colgó en Instagram días antes de su muerte
Fue entonces cuando Ferreira puso en práctica la actuación pues fingió no haber escuchado la incómoda pregunta y solo dijo “sí, vamos a seguir”. Inmediatamente se abrió paso entre la multitud para abandonar el nicho de periodistas.
A pesar de que Nadia no respondió, para los internautas dejó muy en claro que no hay buena relación entre ambas. Y eso causó tremenda trifulca entre los seguidores de JLo y los de la ex Miss Paraguay.
“JLo es diva. ¿Quién es Nadia?”, “Nadia es otro level, sorry JLo”, “Nadia es mil veces más hermosa que JLo quien ya está viejita”, y “Pobre niña nada que ver con la reina de Ben Affleck”, fueron algunas de las opiniones de los internautas.