En junio de 1993, una noticia se divulgó por todo el mundo, tanto por lo insólito como morboso de su origen: la ecuatoriana Lorena Bobbitt cercenó el miembro viril de su esposo, el estadounidense John Wayne Bobbitt.
Hace 31 años ocurrió este suceso que se convirtió en la nota amarilla de diversos noticieros y programas de entretenimiento. Y ahora todo vuelve al ruedo gracias a una entrevista que se ha viralizado en redes sociales.
El video se encuentra en la cuenta oficial de Instagram del programa de televisión "La mesa caliente", en donde Aylín Mujica sin tapujos le pregunta a Lorena si se arrepiente de haberle cortado el pene a su expareja.
"Hace 30 años, el caso de Lorena Bobbitt Gallo impactó a la nación, y hoy en exclusiva revela si se arrepiente de haberle cortado el miembro a su exesposo. En vivo para #LaMesaCaliente confiesa cómo logró enamorarse de nuevo y tener una relación libre de violencia", se lee junto al clip.
Myrka Dellanos, Aylín Mujica y Giselle Blondet entrevistan a Lorena Bobbitt.
"No es un arrepentimiento… porque yo no tuve control ninguno, un arrepentimiento sería 'estoy arrepentida de comprar un carro rojo en vez de un carro blanco', esos son arrepentimientos (…) fue una tragedia para los dos", señaló Bobbit en un breve fragmento de la entrevista que se le hizo en el programa "La mesa caliente".
Te puede interesar: VIDEO: Miss Universo y Yajaira se abrazan al reencontrarse en México
Ella aseguró que jamás volvió a ver a su ex e incluso en la actualidad tiene una nueva pareja, con la que mantiene una relación muy bonita, muy orgánica". Por supuesto, él conoce el pasado de la ecuatoriana.
Las reacciones al video no se han hecho esperar, creando un debate e las redes sociales: "No deberían entrevistar un caso así y que lo comenté la señora como normal… Tuve una crisis y lo hice… ehhhh si en las crisis todos actuáramos así estarían llenas las prisiones más de lo que están", "lo están haciendo ver como natural", "tragedia para los dos? Realmente eso fue un instinto criminal y si lo ve normal debería tratarse", "ni loco viviría con una mujer así".