Las discrepancias entre las presentadoras de “La mesa caliente” subieron de tono en plena transmisión en vivo. Los internautas se encuentran divididos.
Los ánimos se caldearon más de lo habitual en el programa “La mesa caliente”, cuando Myrka Dellanos tuvo un desacuerdo con su colega, Verónica Bastos el cual conllevó a crear un tenso momento.
Lee: Alejandro Fernández dice lo que piensa sobre rivalidad con la dinastía Aguilar
Aunque el programa que conducen se especializa en noticias del entretenimiento, el tema que las llevó a entablar una acalorada discusión fue de política. Específicamente sobre el último día de la Convención Nacional Demócrata en la que Kamala Harris.
"A mí Kamala no me convence. Yo soy de esas votantes que todavía no tiene un candidato elegido, pero yo le veo la sonrisa así de… No. Además Kamala para mí es como un exnovio cuando ya terminaste que no hizo nada por la relación y luego quieres volver con él, ¿como para qué? Si ya sabemos que no hizo nada", dijo para abrir debate la locutora de radio La Bronca.
Lee también: Ben Affleck estaría saliendo con una aristócrata estadounidense
Un comentario con el que concordó Myrka: "Yo creo que el problema principal de Kamala es que las personas no se van a olvidar de que ella ha estado en el poder los últimos 4 años cuando el país ha estado sufriendo muchísimo, el país no estaba sufriendo lo que sufrió en los últimos 4 años. Y cuando hablan acerca de que queremos ahora la esperanza y salir de la oscuridad pues están hablando de la oscuridad que acaba de pasar con ella".
Ante la opinión de Dellanos, Verónica Basto opinó: "Myrka ayer te lo explicábamos, que cuando habla de la oscuridad está hablando de la pandemia, ¿qué culpa tiene el gobierno de este país de la pandemia?".
El hecho de que Bastos se dirigiera directamente a Myrka, le causó molestias. "¿Por qué me hablas a mí directo Vero? ¿Y Bronca? Yo no soy la única persona que dice esto, debes de leer un poquito para que te informes".
Inmediatamente Verónica le replicó: "No, a mí no me digas eso porque yo me informo porque soy una votante que va a votar en noviembre".
"Entonces no puedes decir esta tontería", le respondió Myrka.
Para cerrar la pelea Dellanos agregó: Tras lo sucedido, Myrka resaltó que "no se puede hablar directamente en contra de una persona porque hay muchas personas que votan por un lado y otras personas que votan por otro. Y hay que respetar a ambos lados". "Yo no voy contra ti directo", le dijo a Verónica, "eso es lo que no podemos hacer cuando salimos a la calle: atacar a una persona de forma directa simple y sencillamente porque está trayendo otro punto de vista a la mesa como es mi caso".