Como figura pública, Myrka Dellanos está consciente de que está expuesta a todo tipo de apreciaciones que hagan de ella tanto en el plano profesional como personal. Sin embargo sorprendió al admitir que en una ocasión hubo un incómodo comentario que realmente la hizo sentir muy mal.
Lee: “El cuervo” anidará en las salas del cine del país
En una reciente entrevista, la periodista de 59 años expuso la inapropiada actitud que el famoso presentador cubano, Raúl de Molina tuvo con ella.
Myrka recordó la cruel observación que el conductor de “El gordo y la flaca” hizo sobre su apariencia física, en una reciente entrevista con Margarita Pasos.
Lee también: El rey Carlos aplicaría drástica medida al príncipe Andrés
“Hubo un tiempo donde yo estaba un poquito pasada de peso, me habían diagnosticado con diabetes e incluso fui a un programa en Univision, fue a ‘El gordo y la flaca’, y cuando llegué, te voy a decir esto, a mí me dolió porque yo me sentía que estaba un poquito pasada de peso y ya yo estaba trabajando en eso y de repente Raúl me dice ‘no estás tan fea y tan gorda como la gente decía’. Él lo dijo de broma, pero a mí me tocó en el alma“, rememoró Dellanos.
Al ser cuestionada respecto a que si el comentario fue hecho al aire, la ex de Luismi aclaró que “afortunadamente” fue antes de que diera inicio el show. “Cuando entré al estudio, no en el aire. (Fue) antes de entrar”. Aunque Myrka admitió que la sarcástica opinión de Raúl de Molina la hirió, asegura que ha aprendido a manejar este tipo de situaciones con sabiduría.