Siempre ha sido uno de los rostros más bellos de la televisión hispana en estados Unidos. Por lo que su más reciente confesión, sobre una enfermedad que afecta su piel, ha causado mucho asombro entre su público.
Hablamos de la presentadora de “La mesa caliente”, Myrka Dellanos quien tuvo a bien contarle a sus más de 3 millones de followers la batalla que enfrenta contra lo que se conoce como rosácea y que le provoca enrojecimiento y "brote de puntitos" en su rostro.
¿Príncipe Harry lucha con la melancolía? Regresará a Inglaterra para cumplir con una tradición
"Yo he sufrido con una rosácea muy mala por casi 2 años y la cara hinchada y luego me tenía que poner mucho maquillaje para esconderlo para mi programa y es peor aún. Lloré mucho”, dijo la periodista de 58 años.
Afortunadamente Dellanos aseguró que al fin encontró un tratamiento que alivia su padecimiento. "Encontré un tratamiento que me ha mejorado con solo una sesión y aún me faltan 3 más. Es el tratamiento con Luz Amarilla con el Doctor Daniel Campos. He intentado todo y hoy estoy feliz porque esto está funcionando. Por eso lo comparto con ustedes", aseguró.
Asimismo agregó: "el láser amarillo no duele y al final lo que ven es una máquina con un aire muy frío que se siente riquísimo en la piel y te refresca".
Lee también: “Friendship goals”: Victoria Beckham y Antonela Roccuzzo presumen su lujosa amistad
Myrka dejó muy claro que expuso su caso en su afán de que su testimonio le sirva a otras personas que están luchando con lo mismo. “Quiero aclarar que yo no he recibido ni un centavo por compartir esto con ustedes. Lo hago porque si has sufrido como yo quiero ayudarte”, puntualizó.