Cuando la fama y el éxito arrasan, los obstáculos también surgen. Hoy por hoy, Karol G es una de las cantantes colombianas del momento, junto a Shakira.
Pero lejos de los grandes aciertos que ha cosechado, la paisa también ha enfrentado una diversidad de inconvenientes mediáticos que han ensombrecido su plenitud artística. Anuel AA y Yailín, son dos de esos traspiés que logró superar con creces.
Te puede interesar: Después de 14 años, Chayanne la rompe en el Billboard
No obstante, los sinsabores no dejan de sacudir la imagen de la Bichota. Ahora, luego de anunciar con tantísima emoción el lanzamiento de su remix del éxito brasileño "Tá Ok", se ve envuelta en otra polémica.
Esta vez, junto a la cantante Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, a quién invitó a ser parte de este reciente proyecto. Vale destacar que en esta rola los paseros colaboraron con el productor brasileño Dennis y a MC Kevin o Chris.
Y es precisamente por dicha invitación, que la brasileña tuvo que rechazar por cuestiones de agenda, que la interprete de "Provenza" ha tenido que salir a disculparse con su fandom brasileño.
Resulta que antes de su actuación en Lallopalooza, Karol G habló sobre el remix y comentó que su deseo era trabajar al lado de Anitta, pero que este no logró materializarse porque la carioca estaba amarrada con sus propios planes musicales. Esto según nota en semana.com.
Lee también: ¿Se pasó de cursi? Luis Miguel tiene tremendo detalle con su novia en pleno concierto
Estas declaraciones provocaron que los seguidores de ambas se enfrentarán en las redes sociales, arrojando hate a ambas divas.
La colombiana compartió en sus historias la proyección del video de "Tá Ok" en Lollapalooza. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/karolg/3162368317502707978/
¿Duelo entre ellas? No parece, Anitta habría comentado al respecto anotando que existía una confusión en la información que se manejaba al respecto, pero sin ahondar en detalles. Finalmente, la brasileña dijo que ella no participó en la colaboración porque Maluma no quiso.
La colombiana, por su parte, no ha sumado más leña al fuego y se ha limitado a decirle a sus fans en Brasil que todo ha sido un mal entendido.
Por supuesto, los fieles admiradores de la Bichota reaccionaron con mensaje de apoyo y cariño, seguros de que nunca hubo una mala intención.
El remix de "T'a Ok", que ha unido a Rio con Medellín, ofrece "una conexión muy especial entre el tamborzão del funk de los años 2000 y el ritmo latino irresistible del reguetón”.
El lanzamiento se llevó a cabo el pasado 3 de agosto y en YouTube, el sensual videoclip acumuló más de 3.2 millones de visualizaciones y se posicionó en el lugar 9 de tendencias musicales en 24 horas.