La banda de rock Maná se presentaba este fin de semana en Monterrey Nuevo León, como parte de su regreso a los escenarios con la gira Maná: México lindo y querido.
Durante el concierto con más de 16 mil asistentes, la banda toca sus más grandes éxitos como Mariposa traicionera y ¿Dónde jugarán los niños? entre otras canciones que han marcado a toda una generación.
LEE TAMBIÉN: Conoce el acuerdo de separación entre Shakira y Piqué
Todo parecía salir de maravilla con el público cantando a todo pulmón las icónicas canciones de esta banda rockera fundada en 1986, hasta que su vocalista, Fher Olivera, cambia la letra de la canción "Vivir sin aire" y se burla de la sequía en Monterrey.
El público abuchea a la banda y deja ver su descontento en redes sociales. "No era necesario", "¿dónde está el chiste?", "eso sí ofende 'regacho', Fher" son algunos de los comentarios que se leen.
"¡Cómo quisiera poder vivir sin agua!" en vez de "vivir sin aire" molesta e incomoda al público. La letra de la canción originalmente incluye la frase "vivir sin agua", pero el cantante cambia el orden de la letra.
La inesperada broma hace referencia a la crisis de agua que atraviesa Monterrey, una sequía histórica en la que parte de sus 5 millones de ciudadanos lleva más de 50 días sin agua potable.
TE PODRÍA INTERESAR:¡Madonna baila al ritmo de la “Cumbia buena”!
Por su parte, Olivera al darse cuenta del malestar expresa: "Hay escasez de agua y eso está muy mal, también son cosas no bien planeadas por un lado y por el otro lado, la madre tierra que ya tiene que llover, se lo rogamos, se lo pedimos con todo nuestro respeto".
Por otra parte, otros seguidores de Maná en redes sociales muestran su apoyo a la banda, alegando que la letra original ya incluía esa frase y expresan que "fue una coincidencia".