Una mujer demandó en Estados Unidos a un hijo del rapero Sean Diddy Combs por agresión sexual, en un momento en que el artista está siendo investigado por tráfico sexual y acumula varias denuncias por abusos.
Según reportó la NBC, que tuvo acceso a la demanda presentada en un tribunal de Los Ángeles, la demandante, Grace O'Marcaigh, acusa a Christian "King" Combs, de 26 años, de agresión sexual, acoso y daños emocionales.
Lee también: Sheynnis Palacios es admirada por hacerle reverencia a un búfalo
La denunciante indica que los hechos se produjeron en diciembre de 2022, cuando ella trabajaba en un yate alquilado por Diddy, a quien también denuncia por responsabilidad civil y complicidad en la presunta agresión.
La mujer, que en ese entonces tenía 25 años, asegura que, en el yate, presenció fiestas a las que acudían supuestas trabajadoras sexuales y famosos y en las que había mucha droga.
O'Marcaigh sospecha, además, que las botellas de alcohol que había en el barco tenían droga, pues tras tomar una copa "las mujeres comenzaban a caerse sobre sí mismas, a entrar en pánico o a desmayarse".
Según la joven, el hijo de Diddy llegó al yate el 28 de diciembre de 2022 para grabar una canción en el estudio del barco, y, aparentemente intoxicado, la presionó para tomar varios chupitos de tequila y le tocó las partes íntimas sin su consentimiento.
Momentos después, la mujer detalla que Combs se quitó la ropa, la agarró por los brazos e intentó obligarla a practicarle sexo oral, hasta que otra persona entró en la habitación.
Según NBC, en la demanda se incluyen grabaciones de audio en las que se escucharía cómo la mujer rechaza a Combs mientras él la manosea, así como una fotografía del antebrazo de O'Marcaigh con hematomas, que habría causado el demandado.
Te puede interesar: Así se repartieron sus bienes Sofía Vergara y Joe Manganiello
La joven asegura que tras los hechos sufrió ataques de ansiedad y de pánico y tuvo pensamientos suicidas, y además afirma que la tensión emocional afectó a su salud física, desarrollando un trastorno alimentario y ataques epilépticos; por ello, pide una compensación por daños y perjuicios, aunque no especifica la cantidad.
En los últimos meses, Sean Diddy Combs ha sido demandado en cuatro ocasiones por agresión sexual, y actualmente enfrenta una investigación por tráfico sexual.