A principios de 2021 Lady Gaga ofreció una jugosa recompensa “sin hacer preguntas” a quien le devolviera sus dos perros que fueron robados en una calle de Los Ángeles.
Dos días después del suceso en el que salió tiroteado Ryan Fisher, el paseador de los bulldogs franceses, una mujer llamada Jennifer McBride devolvió las mascotas a la cantante y exigió el dinero que había ofrecido. Sin embargo, luego fue acusada de estar involucrada en el robo por tener relación con los atacantes: salía con el padre de uno de los atracadores.
LEE TAMBIÉN: Hermano de Belinda defiende a su familia de acusaciones de fraude millonario
Ahora, es McBride la que ha demandado a Lady Gaga por no entregarle la recompensa prometida, según informa el portal TMZ.
Entre las acusaciones de la policía para la mujer, se encontraba la de recepción de propiedad robada, de la cual no se opuso, y fue condenada a dos años de libertad condicional. Ahora, tras la finalización de la condena, McBride está dispuesta a percibir la recompensa económica de medio millón de dólares que, según ella, Lady Gaga le debe. Para ello, ha recurrido a la justicia.
Entre sus exigencias, está que se triplique dicha cantidad, llegando al millón y medio de dólares, por lo que ella considera una recompensa engañosa.
La fiscal del distrito, Michele Hanisee, está convencida de que McBride y los otros cuatro involucrados en el secuestro creían que podrían pedir la recompensa sin levantar sospechas "porque era una mujer blanca".
NO DEJES DE LEER: ¿Lo hizo de nuevo? Así reacciona Bad Bunny a fan que lo estaba grabando
Los perros fueron recuperados cuando estaban atados a un poste en un callejón alejado de la zona del secuestro, donde Jennifer McBride afirmó haberlos encontrado.