El artista colombiano Gabriel Gómez murió en pleno escenario mientras cantaba el tema "Nadie es eterno" en un concierto que brindaba en el municipio de Barbosa, Antioquia, Colombia. El público, que llegó a disfrutar de su repertorio, quedó en shock.
Al parecer, el cantante sufrió un infarto justo cuando interpretaba el icónico tema de su hermano Darío Gómez. Eso provocó caos durante el espectáculo, pues todo lo que parecía felicidad terminó en tristeza.
Según las primeras indagaciones, el artista colombiano, que interpretaba las canciones de su hermano Darío Gómez como un homenaje, murió de un fulminante infarto en pleno concierto. Al hospital llegó sin signos vitales.
Alex Tabares, gerente de la empresa que organizó el evento, contó a detalle cómo el famoso se desvaneció frente a la multitud y de inmediato fue trasladado al hospital más cercano.
También lee: Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, hace turismo en El Salvador
Te puede interesar: El Titi revela su momento más bonito en elección de reina de Santa Tecla
"Teníamos como invitado al maestro Gabriel Gómez, hermano y compositor de algunos éxitos de Darío Gómez, el Rey del Despecho, y comenzó como telonero del Combo Hispano y sobre la cuarta canción interpretando 'Nadie es Eterno' al hombre le dio un infarto fulminante", dijo Tabares.
Gabriel se dedicaba a cantar los temas de su hermano fallecido Darío Gómez y también era el compositor de los mismos. Su partida ha vestido de luto a sus fans.
"Hoy recibo la triste noticia del fallecimiento de mi querido hermano GABRIEL GÓMEZ ZAPATA 😢😭 otro angelito de la dinastía Gómez que desde el cielo guiará nuestro camino 🙏", escribió su hermano Hernán Gómez en las redes sociales.