La modelo, periodista e influencer brasileña Lygia Fazio, falleció en São Paulo, a sus 40 años, tres años después de hacerse unos implantes de glúteos, los cuales presentaron complicaciones.
George Ricardo, hermano de la influencer dio la lamentable noticia a través de la cuenta de Instagram ella, la cual tiene casi un millón de seguidores.
"Desafortunadamente nuestra guerrera falleció. Gracias por todo el apoyo", indicó George.
LEE TAMBIÉN: Roberto Acosta revela que regresará a la televisión
Según información publicada por el sitio BoaForma, en Brasil, Lygia llevaba tres semanas internada en un hospital y su deceso ocurrió el pasado 30 de mayo debido a un derrame cerebral. Al parecer, la operación estética en los glúteos realizada hace tres años presentó complicaciones, las cuales le habrían provocado la muerte.
Según reportan otros medios, los problemas de salud de la modelo comenzaron cuando se implantó silicona mezclada con resina de polimetilmetacrilato (PMMA), un componente proveniente del plástico que se infiltró en otras partes de su cuerpo y le provocó infecciones de gravedad.
TE INTERESARÁ: Andrea Mariona se transformó en una muñeca Barbie
Durante tres años la joven madre de dos niños se sometió a varias cirugías para eliminar aproximadamente 6.6 libras de silicona industrial.
Debido a las complicaciones, la periodista fue ingresada en un centro asistencial, sin embargo, la situación empeoró, pues el plástico puesto en sus glúteos se extendió a otras partes de su cuerpo, afectando varios órganos y tejidos.
Lygia fue sepultada en el cementerio Valle dos Reis de Taboão da Serra en São Paulo.