Con el hit “Blackout”, el cantante puertorriqueño Mora abrió su concierto en El Salvador. Esa primera rola prendió los ánimos del público, quienes con su teléfonos móviles levantados comenzaron a cantar, o mejor dicho, a gritar, el tema.
En ese instante los fanáticos también empezaron a mover sus cuerpos de manera sincronizada, dando pequeños y rítmicos saltos. Esa euforia colectiva mostrada al principio del espectáculo era una clara señal de que el concierto iba a ser único e inigualable.
Lee también: Así recordó Gordo Sabor la primera visita de Camilo al país
Tras esa primera canción, el artista originario de Bayamón siguió avivando el entusiasmo de sus fans, quienes estuvieron presentes en las instalaciones de Be Sport, en Nuevo Cuscatlán. Y, como no podía ser de otra manera, lo hizo como solo los grandes exponentes del género urbano lo pueden hacer: entregándose en cuerpo y alma a su público.
El espectáculo, que fue parte de su “Paraíso Tour”, continuó con los temas “APA”, “Domingo de bote”, “Calentón”, “Modelito”, “Cositas” y “Algo así”.
Pero, aún había más. El repertorio continuó con los éxitos “Cómo has estau”, “Bad trip”, “2010”, “Memorias”, “Tus lágrimas”, “Tuyo” y “512”.
Vale mencionar que con cada una de las interpretaciones de Mora los presentes se prendían más; no dejaban de cantar a todo pulmón ni un solo tema. La emoción en ellos estaba al mil; era más que evidente.
No te pierdas: Thalía, una fan en busca de sus ídolos en "Thalia's Mixtape"
Los asistentes no pudieron ocultar su entusiasmo al saber que eran parte de esta experiencia musical.
“Estoy con la emoción al tope. Es inexplicable lo que siento, es una experiencia única”, comentó Diego Cruz, fan del artista.
“Lo que más me gusta de Mora es su estilo, su ritmo y las letras de sus canciones. Este es el concierto de mi vida. Él comenzó a gustarme desde antes que fuera tan famoso. Hoy es uno de los grandes”, expresó Ximena Calderón, asistente. El concierto continuó con las rolas “Quédate”, “La inocente” y “Una vez” y “Volando”.