Un nuevo feminicidio -como ha sido calificado por la opinión pública- sacude a la farándula en México, del que aún poco se sabe.
Se trata del homicidio de la generadora de contenido que logró darse a conocer como "La Barbie Regia", cuyo cadáver fue descubierto la mañana del pasado 4 de octubre, al interior de su departamento, ubicado en la calle Factores Mutuos de la colonia Leones de Monterrey, Nuevo León.
La también modelo, de 35 años, se identificaba en sus plataformas digitales como empresaria del corazón, reina de belleza, católica y madre.
Sí, fue precisamente su hijo quien desató esta nueva pesadilla para las mujeres mexicanas, pues al no llegar a recogerlo a un centro infantil un día antes, lo que despertó la alerta de que algo no estaba bien.
Según nota publicada por People en Español, las autoridades descubrieron el cadáver sobre la cama del dormitorio principal. Fue un homicidio perpetrado con mucha saña.
"... cuando la policía llegó al lugar encontraron a la también modelo en su cama, con una almohada en el rostro, atada, sin ropa y con heridas mortales, en el cuerpo, cabezo y cuello, producidas por un arma blanca", se lee en el artículo.
Hasta el cierre de esta nota, las autoridades responsables de investigar el hecho no daban detalles de cuál habría sido el móvil del homicidio. "Lo único que ha trascendido es que el novio de la exreina de belleza, un hombre de, aproximadamente, 35 años, aproximadamente, la visitaba y llegaba en un auto color negro o una camioneta blanca", agrega la nota antes referida.
El verdadero nombre de la víctima es Cindy Elizabeth Hernández y se dio a conocer en las rede sociales como Ana Fabiola "La Barbie Regia". Publicaba contenido para adultos y solía compartir fotografías mostrando mucha piel. También era seguidora del Club Tigres.
"Barbie Regia":
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) October 4, 2024
Porque informan del asesinato de @AnaFabiolaMtyMX. pic.twitter.com/DvcdVv1j25
El homicidio de la generadora de contenido se hizo tendencia en plataformas como X, Vale destacar que era precisamente en esta plataforma donde Hernández tenía más seguidores, 131,839. En la red social de las instantáneas, tenía un poco más de 10,000 suscritos.
En nota publicada por el portal nmas.com.mx, se detalla que la madre soltera regiomontana también tuvo la oportunidad de ser parte de un programa de televisión.
Aunque por el momento las autoridades han calificado el crimen como feminicidio, también se presumen que pudo ser víctima de un asalto violento.