Mónica Casamiquela se mantiene como una de las celebridades salvadoreñas más bellas de la farándula, durante años se ha mantenido como uno de los rostros más cotizados en el medio.
Aunque muchos señalan que ha recurrido a algunos retoques estéticos para lucir hermosa, ella dejó claro de una vez por todas que su belleza es de nacimiento.
Lee también: 10 famosas salvadoreñas que dieron de qué hablar en 2023
Y es que Casamiquela compartió una fotografía de cuando era niña; la imagen llamó la atención de sus fanáticos, ya que se nota que desde sus inicios acaparaba las miradas.
"Por acá sacando del baúl de los recuerdos!", escribió la guapa presentadora de televisión junto a la fotografía de cuando era niña, cabe destacar que mantiene varios rasgos de infancia.
En la imagen aparece una niña dulce con dos trenzas colgando a los extremos de su cabellera. Su sonrisa deja claro que desde muy pequeña era un imán para las cámaras.
La postal fue publicada en sus historias, y aunque su permanencia en Instagram será breve, sus followers recordarán con mucho cariño el retrato.