Una vez más, Mónica Casamiquela deja claro por qué es una de las mujeres más hermosas de la farándula salvadoreña.
Y es que la presentadora de televisión lució impecable los 365 días del año tras modelar hermosos atuendos que tallan perfectamente a su figura y que la hicieron ver como toda una reina de la moda.
Fue a través de sus redes sociales que la famosa dejó ver sus más hermosos momentos en donde lució atuendos que iban desde los más coquetos y provocativos hasta los más elegantes y glamurosos.
Y como era de esperarse, cerró el año 2022 como toda una diosa, luciendo un atuendo transparente de la parte alta y con una falda en tono azul que infartó a sus miles de fanáticos.
“Agradecida... así cierro este 2022”, escribió al pie de la fotografía que rápidamente obtuvo cientos de reacciones y comentarios.
“Qué guapa y hermosa”, “Bellísima”, “Preciosa”, “Ella siempre espectacular”, “Radiante y elegante mi querida Mónica”, “Feliz Año Nuevo”, “Bienvenido 2023 que se nos fue volando”, escribieron sus fanáticos.
Mónica anteriormente había compartido otras espectaculares fotografías en donde se había dejado seducir del color negro con muchos brillantes. Simplemente parecía una modelo de las pasarelas internacionales.
“2022 gracias por las lecciones. 2023 estoy lista!”, escribió en dicha publicación que también obtuvo miles de “Me gustas”.