La reina Letizia protagonizó lo que para muchas amantes de la moda podría ser catalogado de incómodo. Luego de que en un evento descubriera que llevaba el mismo vestido que otra de las asistentes.
La reacción de Letizia quedó captada por las cámaras y de inmediato se viralizó. El épico momento ocurrió durante una premiación en Mérida, para la cual la reina eligió vestir una prenda de 49.99 euros; unos 53.08 dólares.
Se trata de un vestido blanco y negro sin mangas. La prenda pertenece la colección de ceremonia y fiesta de Mango.
La coprotagonista que saltó a la fama luego del inusual momento es Inmaculada Vivas Tesón, catedrática de la Universidad de Sevilla.
La reina estaba entregando unos premios que llevan su mismo nombre y en los que el Real Patronato sobre la Discapacidad reconoce el esfuerzo y la labor de personas, empresas y entidades para avanzar en la plena inclusión de las personas con discapacidad.
Tienes que ver: “¿Ya se bañaron?”: Ludwika Paleta se desata y comparte fotos desde la ducha
Ver esta publicación en Instagram
Letizia descubrió que Inmaculada llevaba el mismo vestido cuando subió al escenario para recibir su condecoración. Una mención especial de los premios por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad, así como por su trayectoria académica e investigadora en el ámbito jurídico.
Cuando la catedrática salió a recoger su premio y Letizia se acerca a entregárselo ambas rieron mucho por semejante coincidencia. En las imágenes se le puede ver a Inmaculada un tanto apenada; sin embargo Letizia la reconfortó con un fuerte abrazo.